Preguntas frecuentes

¿Tienen un local donde pueda ver los productos?
No.

¿Puedo acercarme directamente a comprar algunos de sus productos?
No. Trabajamos a pedido y no tenemos stock.

¿Cómo hago una compra?
A través de nuestra tienda online www.latiendadelrock.com.ar
En caso de tener dudas de cómo es el proceso, por favor revisá el paso a paso de cómo comprarnos: http://www.latiendadelrock.com.ar/como-comprar/

¿Cuáles son las formas de pago?
A través de Mercado Pago, que da las siguientes opciones:
1. Tarjeta de crédito. 
2. Transferencia o depósito bancario. 
3. En efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, para lo que tendrás que imprimir el cupón en nuestra página al momento de realizar tu compra.

¿Hay cargo extra por abonar con tarjeta de crédito?
No.

Una vez realizada la compra, ¿cuándo podré retirar mi pedido?
Cuando tu orden esté lista para retirar, te contactaremos por e-mail para coordinar el retiro. Este es el tiempo aproximado que necesitaremos para tenerlo listo: 
- 5 días para tazas, libros o pines.
- 7/10 días hábiles para las remeras. 
- 15 días hábiles para los buzos.

¿Por dónde puedo retirar mi compra y en qué horario?
Podrás elegir entre nuestros tres puntos de entrega:
1. Flores (San Pedrito y Gregorio de Laferrere), lunes o viernes de 9 a 17hs.
2. Belgrano (11 de Septiembre y Juramento), lunes a viernes de 11 a 16hs
3. Villa Urquiza (Altolaguirre y Monroe), lunes a viernes en horario a convenir. 
El retiro en cualquiera de estos puntos, no implica ningún cargo extra. 

¿Puedo enviar a otra persona a retirar el paquete por sus puntos de entrega?
Sí.

¿Hacen envíos? 
Sí, a todo el país a través de OCA. El costo es calculado por OCA a través de dos variables: localidad del envío y peso de la orden. Esto significa que abonarás un sólo envío, independientemente de la cantidad de artículos que compres. 
Si vivís en Capital Federal, también podrás elegir el envío con cadete ($100), con el que podrás coordinar fecha y hora para recibir tu pedido.

¿Cuánto sale el envío a mi localidad?
Al momento de cargar los productos al carrito e ingresar tus datos de contacto en nuestra página, se te informará acerca del costo del envío, antes de que confirmes tu compra.

¿Hay un monto mínimo de compra?
No.

¿Puedo pagar contrarrembolso?
No, tanto el valor de tu compra como el costo del envío se abonan al hacer tu pedido en nuestra tienda.

Si el pedido llegará a mi domicilio, ¿cuándo lo recibiré?
Una vez que despachemos tu pedido, te enviaremos un correo informándote el número de guía, con el que podrás rastrear el paquete en la página de OCA y así estar pendiente de la llegada del mismo. Los tiempos de envío varían según la localidad.

¿Cómo es el procedimiento del correo a la hora de entregar los pedidos en domicilio?
OCA hará 2 intentos de entrega. De no hallar receptor, OCA dejará el paquete en una sucursal cercana, donde estará disponible durante 3 días hábiles. 
De no retirarse en ese período, OCA nos devolverá el paquete dejando el envío sin efecto. Para hacerlo nuevamente, deberás abonar el gasto del mismo.

¿Cómo funciona el retiro por sucursal OCA? 
Deberás presentarte con un documento que acredite tu identidad. OCA conservará tu paquete durante 5 días hábiles, en la sucursal elegida. De no retirarse en ese período, OCA nos devolverá el paquete dejando el envío sin efecto. Para hacerlo nuevamente, deberás abonar el gasto del mismo.

¿Puedo enviar a otra persona a retirar el paquete a la sucursal de OCA?
Sí, pero antes deberás informarnos los datos de la persona que va a retirar en tu nombre, para dar el aviso a la sucursal.

¿Puedo incluir más de un producto en el envío?
Sí, en un mismo envío podés incluir la cantidad de productos que quieras y el precio será el mismo.

¿Puedo cambiar una remera que compré por otro talle o modelo?
No. Ya que cada producto lo hacemos a pedido, no realizamos cambios por talle. Las medidas de las remeras están especificadas en nuestra página. Te recomendamos que midas una remera propia y compares con nuestros talles para elegir el más adecuado. 

¿Cómo recomiendan lavar la remera?
Seguí los consejos especificados en nuestra etiqueta: lavarla siempre con agua fría, no usar secarropa y no planchar sobre la estampa.